Camión viaja a alta velocidad con un hombre sobre el cofre

En redes sociales ha llamado la atención un video en el que se observa a un hombre medio vestido sobre el cofre de un camión que viajaba a toda velocidad por una carretera en Florida.

El video fue publicado por un usuario en Twitter, el clip no tardo en hacerse tendencia en redes sociales, por lo que la cadena CBS Miami, dio informe a la Patrulla de Carretera de Florida, quienes especificaron que alrededor de las 13:00 horas del 1 de agosto, recibieron una llamada alertando el extraño comportamiento de un conductor en la autopista.

El hombre le dijo a la policía que el conductor comenzó a actuar de manera extraña, detuvo su automóvil en la rampa de salida hacia Boynton Beach, salió y empezó a caminar por la carretera, cuando los vehículos disminuyeron la velocidad saltó sobre el cofre del dúo tráiler que continuó conduciendo con el hombre arriba.

El camión condujo a toda velocidad y con movimientos para que el hombre cayera durante unos 14.48 kilómetros, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Hasta que un conductor logró detener el tráiler, fue que el hombre pudo bajar y posteriormente llevado a un hospital, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y las causas de su ataque contra el civil, sin embargo, las autoridades han especificado que se encuentran trabajando para dar con el chofer del tráiler.

Puedes comentar con Facebook