Canadá ofrece empleo a mexicanos con secundaria y preparatoria

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, publicó en su portal de empleo varias vacantes disponibles para trabajar en Canadá.

Las ofertas aplican para personas que cuenten con secundaria o preparatoria terminada, y quienes no tengan problema en cambiar su lugar de residencia.

La STPS informó que los salarios de estos empleos van desde los 35 mil pesos, hasta los 55 pesos mensuales, y en algunos casos, el empleador paga el vuelo de avión de México a Canadá.

La dependencia especificó que las vacantes disponibles son para trabajar como pulidora manual, operador de sierra de control numérico, operador de máquinas de control numérico, empleado de fabricación de lonas, soldador tig de aluminio, operario de mano de obra en fabricación y mano de obra en transformación alimentaria.

Mencionados empleos forman parte del programa de Trabajo en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo, por lo que la migración está completamente documentada.

Debido a que la mayoría de las oportunidades de trabajo piden iniciar “lo antes posible”, el reclutamiento se realizará durante marzo y parte de abril de 2021.

En caso de que te interese alguna de las propuestas de trabajo, puedes consultar el portal de empleo oficial de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Puedes comentar con Facebook