Captan lamentable momento en que enfermera es notificada de tener Covid-19

Ante la pandemia por el coronavirus, el personal médico de todo el mundo se mantiene expuesto a contraer el virus, al estar prestando servicio, atendiendo a pacientes que ya dieron positivo.

Y es que se encuentran en la primera línea para atender a los enfermos. Sin embargo, pese a las medidas que adoptaron los profesionales de la salud, los contagios continúan entre médicos y enfermeras.

En esta ocasión se captó en video el momento en que una enfermera es notificada como contagiada del virus.

Ocurrió en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en Perú, donde la profesional al enterarse que fue contagiada de coronavirus, no pudo evitar el llanto y se desmoronó antes sus compañeras que intentaban, inútilmente, consolarla.

Las imágenes comenzaron a circular por redes sociales, mostrando la angustia que enfrentaba la enfermera luego de ser diagnosticada con coronavirus.

“Todos estamos preocupados aquí en el hospital, porque todos tenemos niños. No se están tomando las medidas correctas. Todos estamos preocupados”, se escucha decir a la persona que graba el video mientras trata de consolar a la enfermera que llora.

Mientras avanza la grabación, el personal médico del hospital muestra su incertidumbre por la propia salud, pues mantienen contacto con la enfermera.

https://www.facebook.com/209b1c21-4379-455c-ac52-a0823c88ec4f

 

Puedes comentar con Facebook