Capturan a “El Bam Bam”, jefe de sicarios de La Unión Azcapotzalco

Por El Universal

Agentes de inteligencia policial detuvieron a Jorge Estrada alias “El Bam Bam”, jefe de sicarios de Néstor Arturo López, alias “El 20”, líder criminal de La Unión Azcapotzalco.

Reportes de la detención señala que “El Bam Bam” era el principal operador de “El 20”, con el que coordinaba la venta de drogas y asesinatos en Azcapotzalco y Naucalpan, Estado de México.

Elementos de la Dirección de Investigación de delitos de mayor incidencia fueron desplazados a la colonia Morelos con el fin de realizar trabajos de investigación en la zona debido a un alto índice de venta de droga, según se lee en el reporte elaborado.

Circulaba sobre Eje 1 Norte y portaba un arma de fuego cuando lo detuvieron
Al realizar vigilancias fijas los agentes de inteligencia observaron al líder de sicarios sobre Eje 1 Norte y la calle Florida. Portaba un arma de fuego, por lo que se le solicitaron realizarle una inspección.

El arma de fuego era color negro con la leyenda del costado izquierdo “LORCIN MIRA LOMA, CA. U.S.A.”, MODEL L25 .25 automática abastecida con 6 cartuchos.

Además, hallaron 111 bolsas de material sintético con cierre hermético y en su interior cocaína en piedra.

“El Bam Bam” fue trasladado a la Fiscalía de Investigaciones de Narcomenudeo en donde se inició la carpeta correspondiente.

Puedes comentar con Facebook
Total
13
Shares
Related Posts