Capturan al autor de más de 100 tiroteos en California

Autoridades de Anaheim, California, lograron capturar a un hispano, autor de más de 100 tiroteos con un arma de aire comprimido en autopistas de Estados Unidos.

Elementos de seguridad informaron que Jesse Leal Rodríguez, afectó a conductores y pasajeros de vehículos que circulaban por autopistas del sur de California y recibían los impactos de perdigones o balines.

Medios locales apuntaron que hasta el martes por la mañana y durante el último mes, se habían registrado más de 100 tiroteos con armas de aire comprimido o pistolas de perdigones en los condados de Riverside, Orange y Los Ángeles.

La Patrulla de Caminos de California comunicó que la mayoría de las agresiones se registraron a lo largo de la autopista 91.

Las autoridades lograron capturar a Leal Rodríguez, luego de recibir una serie de llamadas con quejas de parte de los conductores, quienes indicaron que les estaban disparando contra sus ventanas en el área de la autopista 91 en Tyler Street, en Riverside.

La información otorgada por los afectados, ayudó a que los elementos de seguridad dieran con el presunto autor de los disparos con el arma de aire comprimido.

Leal Rodríguez ingresó en el Centro de Detención Robert Presley en Riverside bajo sospecha de agresión con un arma mortal. Continúa detenido con una fianza de 750 mil dólares.

Puedes comentar con Facebook
Total
17
Shares
Related Posts