#CasoAlexander | Soñaba con ser futbolista, pero fue asesinado por policías de Oaxaca

El joven Alexander, de apenas 16 años de edad y nacionalidad estadounidense, fue asesinado por elementos de la policía municipal de Acatlán, en Oaxaca. Hoy será despedido.

Según declaró la madre, Virginia, “fueron a la gasolinera a comprar refrescos. Esos desgraciados (policía) ahí estaban con las luces apagadas, les atravesaron la camioneta y los balearon. Mi hijo está al frente de la moto y fue el primero en recibir el balazo en la cabeza”.

Alexander salió de su casa para comprar un refresco en compañía de otros tres jóvenes, cuando fueron atacados a balazos desde una patrulla sin motivo alguno. La madre expresó que iban a cenar pizza, por eso Alexander fue por la bebida, pero ya o regresó.

En redes sociales circula un video donde la madre de Alexander reclama a las autoridades la muerte de su hijo. “Mi hijo no era malo, no fumaba, no tomaba, tenía un sueño, (y) estos hijos de su puta madre se lo han truncado”, grita, enfurecida, la madre de Alexander, un adolescente de nacionalidad estadunidense que anoche fue asesinado por elementos de la policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa.

Puedes comentar con Facebook