Cazador muere luego de ser atacado por jabalí al que disparó

El cazados Lazzaro Valle, de 74 años de edad, murió luego de ser atacado por un jabalí al que minutos antes había disparado en Genova, Italia.

Los hechos se registraron en e bosque Ovada el pasado 12 de septiembre, cuando Lazzaro Valle y otros cazadores soltaron a varios perros para acorralar a un jabalí y dispararle.

Testigos comentaron que Valle logró dispararle al jabalí, sin embargo, no pudo herirlo; la detonación ocasionó que el animal corriera hacia el hombre de 74 años y terminara tirándolo en el piso, por lo que ambos comenzaron a forcejear, mientras el hombre lo tomaba por los colmillos.

Durante la pelea, uno de los colmillos del jabalí lastimó la pierna derecha del cazador, ocasionándole una herida en la arteria femoral, situación que lo hizo perder mucha sangre en pocos minutos.

Los compañeros de cacería de Lazzaro intentaron detener la hemorragia y lo trasladaron rápidamente al Hospital de Alexandría, sin embargo, el exbanquero terminó muriendo horas después.

Lazzaro, se convirtió en la primera muerte que se registra durante la temporada de caza en Italia, la cual en 2020 tuvo un saldo de 14 personas fallecidas.

Cabe recordar que Italia es uno de los países que permite la caza de jabalíes, debido a que su rápida reproducción los considera una plaga.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios