CDMX | Tras riña, adolescente asesina a niños de 7 y 13 años

En la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Venustiano Carranza, un adolescente de 14 años fue detenido luego de que presuntamente asesinara a dos menores de 7 y 13 años de edad.

Desde temprana hora de este domingo 15 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió en la colonia Moctezuma II Sección, una llamada de emergencia.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que al interior de una casa hallaron muertos a los dos menores de edad por aparentemente arma blanca.

Quienes resultaron con lesiones punzocortantes y fueron trasladados a un hospital fueron una niña de 10 años y una mujer de 27.

Otro adolescente de 14 años también presentaba heridas pero fue asegurado pues presuntamente fue el responsable de dichos hechos. Fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Cabe destacar que Ulises Lara, vocero de la FGJ capitalina, informó que al menor lo trasladaron a un hospital psiquiátrico para una valoración psiquiátrica y toxicológica.

Hasta el momento no se saben las causas que originó la riña pero el periodista Carlos Jiménez indicó que el adolescente detenido es primo de sus víctimas.

Puedes comentar con Facebook