Celebró su boda en casa; la contingencia no le permitió una gran fiesta

Lamentablemente la contingencia sanitaria de frente al coronavirus en todo el mundo ha sido causante que grandes eventos como bodas, quinceañeras, aniversarios, entre otros, sean evitados.

En el caso especifico de un nuevo matrimonio, claramente todas las mujeres se imaginan una gran boda, acompañados de sus seres queridos, un gran vestido y traje lo más espectacular posible.

Pero, pese a la cuarentena, esta mujer no se limitó y celebró su boda, desde casa y con un vestido de bajo costo.

La chica se hizo viral por casarse en plena dentro de la cuarentena. Esto dejó a los usuarios de las redes asombrados.

Se trata de Ashley Griffith, quien si bien tenía una idea muy distinta a lo que iba a ser su boda,, se presentó la contingencia del coronavirus y le arruinó los planes, pues nadie puede salir de casa, nadie podía ir a verla.

Entonces, la mujer cambió su actitud y decidió no detener la boda por la cuarentena. Ella publicó una foto con su vestido blanco acompañado con el mensaje: “Hoy es el día de nuestra boda, así que lo estamos celebrando al estilo Lockdown. Vi una publicación de dos trabajadores del NHS la semana pasada trabajando durante el día de su boda… Héroes absolutos. Entonces, si tenemos la suerte de estar en casa juntos en la nuestra, ¿por qué no celebrar? Así que aquí estamos… champers al mediodía en una fiesta de jardín antes del lunes”.

Preparó un improvisado fondo dorado en su casa. Los invitados que, en otra momento, habrían ido personalmente a abrazarla se unieron por videollamadas. La chica brindó con su esposo el gusto de esta particular boda.

“No puedo más que recomendar hacer lo mismo si estás en nuestra posición y tienes que cancelar tu boda real. Tenía dudas sobre si celebrarla o no, pero para todas mis novias 2020 pasando su día en aislamiento… ¡CELEBRA! Vístete, come buena comida, bebe champán y baila con tu lista de reproducción favorita», escribió.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios