CFE condona deuda a 600 mil usuarios en Tabasco

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, informó que se llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual condonará la deuda histórica que mantenían más de 600 mil tabasqueños, además de que otorgará un subsidio único a la tarifa eléctrica para que todos tengan la 1F (servicio doméstico para localidades con temperatura media mínima en verano de 33º C).

El gobernador de Tabasco, acompañado de funcionarios de la CFE, expresó en conferencia de prensa que ahora no será necesario que los tabasqueños acudan a los módulos instalados para firmar algún convenio.

Ya que en un periodo aproximado de 72 horas, se verá reflejada la condición de toda la deuda que se venía acarreando desde 1995 con la llamada resistencia civil, la cual inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Se dio a conocer que el convenio fue impulsado por López Obrador, y se incluyó que a partir de este año se tendrá una sola tarifa eléctrica para todo el año, es decir la 1F, con el mismo subsidio total.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios