choque de autobús deja 16 migrantes muertos y más de 47 heridos

La Policía de Nicaragua informó que 16 personas, entre ellos 13 venezolanos, perdieron la vida, luego de que el autobús en el que viajaban se precipitara al vacío tras un accidente al norte del país.

El incidente se registró la noche del pasado miércoles, en una pendiente curva conocida como “la Cucamonga”, y que se encuentra en el departamento de Estelí, a 170 kilómetros al norte de Managua.

Un reporte de la Policía de Nicaragua expresa que entre las víctimas, hay 11 hombres y cinco mujeres, 13 son de Venezuela y uno de Nicaragua y dos no han sido identificados.

La policía informó que hay 47 personas lesionadas, sin embargo, hasta el momento, no se han identificado, pero reciben atención médica en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

Los elementos de seguridad indicaron que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con el que era conducida la unidad, además de que antes de precipitarse impactó dos vehículos pequeños, uno de ellos también cayó al abismo.

El conductor del autobús fue identificado como Alfredo Palma, de 46 años de edad, y su asistente, quien no ha sido identificado, estos resultaron ilesos y se encuentran a disposición de la justicia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios