Cierran playa en Los Cabos por presencia de tiburones

Primero fue a causa del coronavirus, y ahora por la presencia de tiburones que la playa de Los Cabos tuvo que permanecer cerrada. Y es que está decisión fue tomada por parte de autoridades municipales y estatales como medida de protección a los bañistas.

Ante la presencia de dos tiburones que nadan frente a las costas de la comunidad turística La Ribera en Baja California Sur. Al respecto, a través de una circular, enviada al delegado municipal de la Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz, se le informa sobre la presencia de los tiburones y por ende, se le exhortó al cierre de la playa.

“Señor Juan Carlos Montaño Ortiz, Delegado Municipal de la Ribera, me dirijo a usted de la manera más atenta, para informarle que derivado de un operativo de inspección y de vigilancia, realizado el pasado miércoles 24 de junio del presente año en la zona de la Ribera, se observó la presencia de dos tiburones, cerca de la orilla de la playa, dando el aviso para tomar las precauciones pertinentes para los bañistas…”, se lee en el comunicado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios