Ciervo herido mató a cazador que le lanzó una flecha

A pesar de que existen diversas campañas que buscan concientizar a la gente sobre la caza, en algunos países es una actividad permitida, sin embargo hay animales que actúan inesperadamente por la desesperación de querer sobrevivir. Tal es el caso de un ciervo en Oregon Estados Unidos, que al ser herido con una flecha mató a su cazador.

El hombre que perdió la vida en el ataque fue Mark David de 66 años de edad. Se encontraba cazando animales en las afueras de Tillamook, Oregon. Su suerte comenzó a desaparecer cuando le disparó a un ciervo canadiense. En ese momento lo perdió de vista pero emprendió una búsqueda hasta poder encontrarlo.

Al día siguiente su búsqueda continuaba hasta que de repente el ciervo leo sorprendió y lo  apuñaló en el cuello. La herida fue tan grande que en pocos minutos Mark se desangró. Una persona que acompañaba al hombre no pudo evitar que se desangrara.

Cabe descartar que en Oregon sí esta permitido cazar ciervos canadienses siempre y cuando esté en época de caza controlada. Dicha especie no se encuentra en peligro de extinción pero grupos pro animales buscan a toda costa mantenerlos sanos y salvos.

Puedes comentar con Facebook