Citlali Jazmín cumplió 15 años

La quinceañera estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos durante su celebración 

Por: Mayra García

El templo de San Pedro y San Pablo fue el recinto hasta el que Citlali Jazmín Núñez Rodríguez acudió acompañada de sus padres: Marisol Rodríguez Villalobos y Héctor Omar Torres, para dar gracias a Dios Padre por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.

La festejada en tan especial fecha estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos con quienes celebró tan emotivo momento, como su hermana Julieta Monserrat Torres Rodríguez y sus padrinos: Sonia Morales Guerras y Marcos Antonio Rodríguez Villalobos mismos que ocuparon las primeras bancas del santo recinto.

La quinceañera, escuchó atentamente las palabras del sacerdote oficiante quien además de felicitarla le pidió nunca soltar la mano de Dios y siempre darle gracias por las bendiciones recibidas.

Después de la misa, la familia Núñez Rodríguez ofreció un espléndido festejo en honor a Citlali Jazmín, al que se dieron cita seres queridos y familiares, quienes además de entregarle lindos regalitos la consintieron y apapacharon.

Durante la recepción, la festejada no dejó pasar la oportunidad de realizar el tradicional brindis y el vals en compañía de sus familiares a quienes además agradeció por su compañía y muestras de cariño.

Los invitados degustaron un exquisito banquete acompañado de sus bebidas preferidas además de disfrutar junto a la quinceañera de una velada inolvidable en la que la buena música no se hizo esperar.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios