Clara Luz se disculpa por mentir y admite conocer al fundador de NXIVM

Clara Luz Flores, candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, se disculpó tras haber mentido al declarar que no conocía al líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, condenado a 120 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales.

La candidata publicó dos videos en sus redes sociales, en uno de ellos señala, “me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM; primero que nada, quiero decirles que enfrentaré mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”.

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo, el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, difundió un video en el que se puede ver a Flores conversas con Raniere sobre los gobiernos populares.

El clip desmintió las declaraciones de la candidata, quien el pasado 10 de marzo había declarado a medios de comunicación que no había tenido trato con el fundador de la secta, y que solo había tomado un par de cursos de superación personal impartidos por NXIVM.

Posteriormente, Flores se retractó y admitió haber conocido y conversado en varias ocasiones con el fundador de la secta, que fue acusado por mantener a mujeres como esclavas sexuales dentro de NXIVM.

Puedes comentar con Facebook