Coahuila | Enfermera es golpeada al salir de su trabajo

En piedras Negras Coahuila, una enfermera fue golpeada al salir de trabajar, sumando un nuevo caso de agresión hacia el personal de salud.

A través de redes sociales la enfermera de nombre Dyana Bernal informó que la agresión fue durante la mañana del martes cuando se dirigía a su casa depures de laborar durante la noche en un hospital privado.

Repentinamente un hombre se acercó a ella a la altura del sector Cien Casas, le tocó los glúteos y después la golpeó en repetidas ocasiones hasta que la lanzó al suelo.

Relata que escuchó pasos atrás de ella y en cuanto se hizo a un lado para que la persona pasara se percató de que un hombre le tocó los glúteos, posteriormente le soltó un golpe en la cara y una patada en la pierna. Al caer el sujeto se fue aprovechándose de que no había vigilancia en el lugar.

Dyana describe a su agresor como un sujeto de piel morena, estatura media y complexión robusta. Vio que huyó en un vehículo.

Por último la enfermera pidió a las autoridades más vigilancia pues al acudir a negocios cercanos para revisar los videos de vigilancia éstos no grabaron los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios