Comando acribilla a familia en Tamaulipas

Un grupo de hombres armados acribilló a una familia en Tamaulipas, dejando sin vida a dos de de ellos, mientras que otros dos resultaron lesionados.

Los operadores del número de emergencia 911, recibieron el llamado de auxilio a las 20:00 horas, informando que en la colonia Moderna había varias personas heridas por arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de socorro y diversas autoridades, argumentando que encontraron sin vida a Jesús Osvaldo “N”, de 18 años, y Oscar Martín “N”, de 44.

Mientras que los heridos fueron Luis Aldo “N”, de 19 años, y Minerva “N”, de 70, ambos presentaban heridas en piernas, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Los elementos de seguridad informaron que los agresores viajaban en un carro de ruta y cuyos ocupantes al llegar al domicilio los rafaguearon, para posteriormente huir del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del estado indicó que ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de dos personas en Tamaulipas.

Puedes comentar con Facebook