Comerciante es asesinado por negarse a recibir billete falso

Un comerciante del Mercado San Joaquín de la Ciudad de México fue asesinado por negarse a recibir un billete falso por parte de un joven que le compró mercancía.

El incidente se registró la noche del pasado domingo en el mercado ubicado en la colonia Peralvillo, cuando un hombre intentó pagarle al vendedor con un billete falso.

Cuando el hombre estaba realizando la venta, decidió revisar el billete, sin embargo, se percató que era apócrifo, por lo que pidió al cliente pagar con otro billete, ya que el que le había dado, no tenía valor

La petición hizo enojar al joven, quien afirmó que no era falso.

Luego de la discusión entre ambos, el cliente golpeó al comerciante y lo empujó, ocasionando que este cayera y se golpeara, motivo por el cual la víctima quedó inconsciente en el piso.

Luego de ver que el hombre comenzaba a sangrar y varios locatarios aledaños se acercaban al lugar, el agresor emprendió la huída, por lo que no pudo ser detenido.

Tras lo sucedido, los compañeros del mercado llamaron a los servicios de emergencias, quienes al llegar al sitio confirmaron que el comerciante había sufrido una fractura de cráneo, incidente por el que perdió la vida.

El cuerpo de la víctima fue llevado a un anfiteatro para realizarle las diligencias de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios