Comerciantes en Morelos son atacados a balazos

Cuatro comerciantes fueron atacados a balazos afuera del tianguis del Centro de Temixco, ubicado a unos siete kilómetros de Cuernavaca, hecho que dejó a un hombre sin vida, tendido a una orilla de la carretera federal Temixco-Jojutla.

El incidente se registró esta mañana en el tianguis más grande del estado.

Una llamada telefónica al número de emergencia 911 que se registró a las 06:20 hrs de este lunes, alertó a las autoridades para informar que varias personas heridas se encontraban en la avenida Emiliano Zapata.

La Fiscalía General de Morelos informó que a la entrada del tianguis, los cuerpos de emergencia atendieron a un hombre de 53 años, con lesión en extremidad inferior izquierda.

Otro de las personas heridas fue un hombre de 42 años con lesiones en abdomen, tórax y extremidad inferior, así como una mujer de 47 años, quien resultó con lesión en la extremidad inferior derecha, mismos que fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención médica.

Los paramédicos confirmaron en el lugar que un hombre de 57 años de edad, que presentaba varios disparos por arma de fuego, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Testigos informaron que los responsables de ataque huyeron a bordo de una camioneta color gris con rumbo desconocido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios