Comienza a subir la temperatura, este es el clima para hoy sábado

Por El Universal

Para este sábado 21 de enero el Frente Frío Número 25 se mantendrá estacionario sobre el noreste del Golfo de México, pero con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe propiciará chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas, además de lluvias aisladas en Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.
Por otra parte, el Frente Frío Número 26 se desplazará por el norte y en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionará tolvaneras y lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León.
Mientras tanto una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera generará condiciones estables en el resto del país. Con ambiente vespertino cálido a caluroso sobre los estados costeros y sobre la Península de Yucatán.
Pronóstico de lluvias para este sábado 21 de enero:
Intervalos de chubascos: Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas.
Lluvias aisladas: Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo
Pronóstico de temperaturas máximas para este sábado 21 de enero:
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Pronóstico de temperaturas mínimas para este sábado 21 de enero:
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress