Con aguinaldo de altos funcionarios se comprarán 80 ambulancias: AMLO

Esta mañana, durante la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se comprarán 80 ambulancias para comunidades apartadas del país con recursos obtenidos de la donación de sueldos y aguinaldos por parte de altos funcionarios del Gobierno Federal.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que es voluntaria  la aportación de altos funcionarios y que en salarios o prestaciones no hay ningún descuento.

López Obrador recalcó que la mayoría de los trabajadores al servicio del Estado recibirán su aguinaldo completo y únicamente los de “arriba de la pirámide” donarán parte del sueldo y aguinaldo, pero de manera voluntaria.

Posteriormente dijo lo siguiente: “Les adelanto que ese dinero, que son 80 o 100 millones de pesos, se van a destinar a comparar ambulancias, 80 ambulancias para hospitales del IMSS-Bienestar, porque son los que están ubicados en las zonas más marginadas, en los lugares más apartados”.

Por último recalcó que en cuanto se adquieran dichas ambulancias se le va a informar a la prensa para explicar montos de lo aportado y lo entregado.

Puedes comentar con Facebook