Con inteligencia, gobierno federal seguirá combatiendo al crimen organizado: Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo recalcó que con inteligencia el gobierno federal seguirá combatiendo al crimen organizado respetando en todo momento los derechos humanos, esto ante el atentado sucedido la mañana de este viernes contra Omar García Harfuch.

Durazo dio a conocer que se pondrá a distinción todas las capacidades de investigación inteligencia y judicialización del gobierno de la República para que la investigación se facilite, de igual manera dijo que todas las dependencias trabajan para integrar la información de inteligencia y así se pueda consolidar y llegar a una conclusión.

Cabe recordar que desde su cuenta de twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno dio a conocer que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sufrió un atentado la colonia Lomas de Chapultepec.

Por su parte, en twitter Harfuch hizo responsables de su ataque al cártel de Jalisco y externó que seguirá el trabajo contra la “cobarde delincuencia organizada”.

Puedes comentar con Facebook