Conductor atropella a jóvenes en carretera de Colombia; hay 6 muertos

Un accidente de tránsito en la ciudad colombiana de Santa Marta, dejó sin vida a seis jóvenes. Las autoridades informaron que los occisos fueron arrollados mientras caminaban al lado de la carretera.

El capitán Wilson Mendoza, comandante de la policía de Tránsito de Santa Marta, expresó mediante un comunicado que los hechos ocurrieron este lunes a la 1:30 de la madrugada en la carretera troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Gaira.

El oficial expresó que además de las víctimas mortales, como consecuencia del accidente, un adolescente de 13 años resultó herido de gravedad y se encuentra con pronóstico reservado.

Información preliminar expresó que las siete personas salían de una fiesta y caminaban al lado de la carretera cuando fueron embestidas por una camioneta, que según las autoridades, era conducida por una persona en estado de ebriedad.

La policía comunicó que las víctimas fatales son cinco mujeres y un hombre, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

El adolescente herido, quien se encuentra recluido en una unidad de cuidados intensivos de Santa Marta, también es venezolano.

El conductor del vehículo fue identificado como Rafael Vives Caballero, y se encuentra a disposición de las autoridades.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios