Conductores son muy agresivos: Bracho

Luis Pineda

Conductores de vehículos son muy agresivos, hace falta mucha cultura vial, así lo consideró el director de Seguridad Pública Municipal, luego de los múltiples accidentes que se han registrado en la ciudad de Durango, y que incluso han dejado personas sin vida, como el caso del pasado fin de semana.
“Lamentablemente, algunos ciudadanos aquí en Durango, son muy agresivos a la hora de manejar sus automóviles, es un tema de cultura vial, aunque también los motociclistas también, en muchas de las ocasiones no respetan los límites de velocidad, y eso también genera problemas y por ende consecuencias”.
En lo que respecta al tema de los motociclistas, específicamente de los repartidores, el titular de Seguridad Pública Municipal, mencionó que, se ha tenido acercamiento con las empresas para tener una mayor capacitación de su personal.
“Hemos tenido acercamiento con las empresas, para que, por parte del departamento de educación vial, puedan generarse los talleres, las pláticas con la finalidad de contar con una mayor cultura vial por parte de los motociclistas, específicamente de repartidores”, dijo Bracho Marrufo.
El funcionario municipal precisó que, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tiene las puertas abiertas para que los motociclistas o las empresas que empleen motociclistas, cuenten con las mejores condiciones para desempeñar sus labores.

Puedes comentar con Facebook