Contactó a niña mediante Free Fire para abusar de ella; ya está detenido

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Luis Eduardo “N” de 19 años de edad, quien es investigado por su posible participación en el delito de abuso sexual a una niña de 12 año en Ecatepec.

De acuerdo al informe presentado por la Fiscalía General de Justicia, la niña había sido reportada como desaparecida el 11 de julio del presente año en el mismo municipio. Fue vista al salir del domicilio de su abuela, ubicado en el municipio de Ecatepec, el pasado 10 de julio, para reunirse con el sujeto ahora detenido.

De acuerdo al reporte realizado por la desaparición de la menor de edad, los policías de investigación realizaron diversas acciones de búsqueda para su localización; sin embargo no fue hasta el 12 de julio cuando la niña llamó a su padre para indicar su ubicación que lograron dar con ella.

La Fiscalía General de Justicia del Estados de México (FGJEM) informó que gracias al avance en la indagatoria, determinaron que el hombre, Luis Eduardo “N”, de 19 años, contactó a la víctima, de 12 años de edad, a través del videojuego “Free Fire”.

De acuerdo al informe, el detenido habría ganado la confianza de la niña, por lo que el día de los hechos la citó para después cometer el delito de abuso sexual.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios