Continúa compromiso para realizar proyecto “Agua Saludable para La Laguna”

Durante la conferencia de prensa matutina, realizada desde la Comarca Lagunera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que continúa el compromiso para la realización del proyecto de “Agua Saludable para la Laguna”, y todos los estudios técnicos se realizarán una vez que se haya firmado en esta visita el convenio.

El mandatario federal destacó que el compromiso es que va a haber agua, se va a invertir para que se tengan los derechos del agua y se pueda conducir la misma para municipios de Torreón y de Gómez Palacio.

Dijo que es muy probable que hoy se firme el convenio para la elaboración de todos los estudios técnicos para que en cuanto antes comiencen. Y recalcó que se va a cumplir dicho compromiso pues de 100 que hizo lleva cumplidos como 80 y que para diciembre todos estarán cumplidos.

Cabe destacar que como parte de su gira por el norte de México la conferencia de prensa diaria del AMLO se llevó a cabo en la Onceava Región Militar de Torreón, ahí recalcó que espera que la población tenga confianza de que su gobierno tiene palabra

Puedes comentar con Facebook