Convierten iglesia en bar como protesta por restricciones ante coronavirus

Se informó que una iglesia evangélica, ubicada en Argentina, reabrió sus puertas luego de permanecer cerrada por meses ante el coronavirus.

Sin embargo, su reapertura lleva consigo una nueva dinámica muy peculiar. Y es que ha reabierto como un bar, esto en forma de protesta contra el bloqueo de los servicios religiosos que se mantiene a pesar de la apertura gradual de otras actividades en todo el país.

Según detallan medios locales, en el lugar se colocaron mesas de bar, mientras que los pastores se vistieron como camareros que llevaban biblias en sus bandejas en un servicio simulado como parte de la llamada para que se permitieran los servicios religiosos durante el bloqueo de coronavirus de Argentina.

“Estamos parados aquí hoy vestidos así, llevando una bandeja, porque parece que esta es la única forma en que podemos servir la palabra de Dios”, declaró el pastor Daniel Cattaneo, vestido de mesero, mientras abría el “bar de adoración” en la iglesia evangélica Comunidad Redentor en la ciudad de San Lorenzo, en la provincia central argentina de Santa Fe.

Puedes comentar con Facebook