Covid-19 | Afirma López Obrador que es ejemplar la organización de la CDMX para aplicar vacunas

Este jueves 11 de marzo el presidente  Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia de prensa matutina que es ejemplar la organización de la Ciudad de México para aplicar a los adultos mayores la vacuna contra el Covid-19.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Quiero destacar que ha sido ejemplar de la organización de la aplicación de la vacuna en general, pero de manera especial en la Ciudad de México por el apoyo que se recibe del Gobierno de la Ciudad, esto ha facilitado mucho las cosas de que se avance bien”.

Posteriormente dijo que el Plan Nacional de Vacunación está funcionando bien y que hay un avance en la aplicación de dosis para los adultos mayores.

Por último dio a conocer que México está por cerrar un acuerdo con China para que envíen vacunas adicionales.

Cabe destacar que en la mañanera de hoy también estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard, el cual informó que la madrugada de este jueves llegaron a México tres millones de vacunas contra el Covid-19 por parte de la farmacéutica china CanSino que se suman a otras dos millones que ya habían llegado al país anteriormente.

Puedes comentar con Facebook