Covid-19 | Asegura AMLO que podría ser montaje caso de piquete sin vacuna en CDMX

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia de prensa matutina que no descarta que haya sido un montaje el caso dado a conocer en redes sociales del piquete sin biológico de la vacuna contra el coronavirus aplicado en Ciudad de México a una persona de la tercera edad.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Ahora que se están vacunando a los adultos mayores, que es una cosa que yo diría buena, noble, es una actitud humana (…) Resulta que hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso, se ha aplicado en la Ciudad de México como un millón 200 mil vacunas y de repente un caso lo vuelven nota nacional”.

Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer un video en redes sociales, el cual muestra el momento exacto en que a un adulto de la tercera edad le aplican el piquete de la jeringa pero no le aplican el líquido con el biológico.

AMLO aprovechó para criticar a los medios de comunicación que difundieron la noticia a la cual calificó como una exageración.

Por último dejó en claro que se corrigió la situación y al adulto mayor se le aplicó de manera correcta la vacuna.

Puedes comentar con Facebook