Covid-19 | Desmiente López Obrador mal estado y desperdicio de vacunas

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió durante su conferencia de prensa matutina que en Nuevo León y otros siete estados se han desperdiciado miles de vacunas contra el coronavirus por su mal almacenamiento al momento de ser enviadas.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “No hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas, aprovecho también para hacer un llamado a toda la población para que no se deje manipular, no fue así en Nuevo León ni en otros estados”.

Posteriormente dejó en claro que se había pensado que las vacunas no tenían la refrigeración suficiente pero al realizar las pruebas especialistas confirmaron que no había ningún problema por lo que se aplicaron las dosis a la gente.

Por último recalcó que se está viviendo una temporada de muchas noticias falsas, por tal motivo pidió a la ciudadania no dejarse engañar

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, Miguel de la O, secretario de Salud de Nuevo León informó que Campeche, Oaxaca, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato y el estado que representa, recibieron vacunas contra el coronavirus en mal estado.

Puedes comentar con Facebook