Covid-19 | Detienen boda y arrestan a los novios por violar cuarentena

En Buenos Aires una pareja decidió casarse a pesar de la cuarentena obligatoria que se vive actualmente en Argentina, por esta razón fueron detenidos al igual que el rabino y sus familiares.

De igual manera autoridades se encuentran investigando para saber si en esos días se llevó a cabo otras dos bodas con decenas de amigos y familiares.

Las autoridades pudieron impedir esta boda gracias a las denuncias de los vecinos y aunque la policía no pudo detener la celebración sí impidió que más personas ingresaran a la fiesta.

La pareja de recién casados, el rabino que realizó la boda, los familiares  y el dueño de la casa fueron detenidos, pero cabe destacar que los liberaron tras constatar su identidad y realizar el procedimiento judicial correspondiente.

A la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) le indignó dicho comportamiento por haber violado la cuarentena que se supone es obligatoria hasta el 7 de junio en el país sudamericano y recalcó que desde que inició la pandemia en ningún momento se ha autorizado a realizar ceremonias religiosas.

Puedes comentar con Facebook