Covid-19 | Gobierno de López Obrador da a conocer plan de transición a ‘nueva normalidad’

La mañana de este viernes durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó el plan de transición a la “nueva normalidad”, la cual contará de ruta y protocolo para poder retomar actividades esenciales.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que en dicho plan se pretende mantener el acuerdo entre autoridades locales con la finalidad de retomar actividades. Posteriormente recalcó que se logró domar a la pandemia.

López Obrador deseó que los pacientes afectados por este virus se recuperen lo más pronto posible y mandó condolencias a familiares que han sufrido la perdida de un ser querido.

Felicitó y agradeció al personal médico que se encuentre trabajando arduamente en la lucha contra el coronavirus.

Cabe destacar que en la conferencia matutina estuvo presente Jorge Alcocer, secretario de Salud, quien insistió en que la carrera contra el Covid-19 sigue a pesar de iniciar con una etapa que permita retomar actividades, por dicha razón pidió a la gente continuar con las medidas sanitarias para cuidar su salud y la de todos.

El secretario de Salud externó que aún existe el peligro de rebrotes así que alertó a la ciudadanía y pidió que se continue con el lavado de manos y la sana distancia.

Puedes comentar con Facebook