Covid-19 | Pide López Obrador que adultos mayores se vacunen

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los adultos mayores vacunarse contra el coronavirus.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que inmunizarse no es obligatorio pero recalcó que la aplicación de estas vacunas es seguro para la población.

AMLO externó lo siguiente: “Está demostrado que estas vacunas no son un peligro, no hay riesgo, si acaso alguna reacción menor y que tengan confianza porque se les protege y es muy importante que se vacunen. No los vacunaríamos si supiéramos; son libres, es voluntario, no es obligatorio”.

Cabe recordar que el día de ayer se recibió un cargamento de AstraZeneca de casi un millón de vacunas contra el Covid-19, con las que comenzarán a inmunizar a adultos mayores.

El gobierno de México arrancó la vacunación de adultos mayores de 60 años en 333 municipios de los 32 estados del país. El ejercito mexicano fue el encargado de distribuir las vacunas, 87 mil 257 se quedaron en la Ciudad de México y el resto se enviaron a los estados por ocho rutas aéreas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios