Covid-19 | Prevé López Obrador ser vacunado a finales de febrero con dosis de CanSino

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes 12 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que prevé ser vacunado contra el Covid-19 a finales del mes de febrero probablemente con la dosis de CanSino Bio.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal informó que los adultos mayores serán vacunados con lo que quede de Pfizer pero en su mayoría se les aplicarán dosis de Sputnik V y de CanSino Bio.

AMLO externó lo siguiente: “Con la nueva vacuna, del laboratorio ruso, que hablamos de 12 millones de personas, queremos usar esa vacuna para adultos mayores de poblaciones intermedias, esa vacuna puede estar a finales de enero principios de febrero”.

Posteriormente mencionó que están por tener un acuerdo con una farmacéutica china para tener en febrero vacunas CanSino que a partir de dicho mes serán aplicadas en grandes ciudades.

Por último dejó en claro que muy pronto todos serán vacunados pues la prioridad es salvar vidas y reducir los fallecimientos por la pandemia.

Puedes comentar con Facebook