Covid-19 | Revela López Obrador que se sometió a un tratamiento experimental

Este lunes 8 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló durante su conferencia de prensa matutina que durante su padecimiento de coronavirus se sometió a un tratamiento experimental en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Y se decidió que participara yo en un proceso de investigación que está llevando a cabo desde hace tiempo el Instituto de Nutrición, entonces acepté formar parte de las personas que están sujetas a investigación, probando ciertos tratamientos. Me empezaron a aplicar un medicamento antiviral desde el lunes, desinflamatorio y afortunadamente dio buenos resultados”.

Posteriormente informó que tuvo dolor en el cuerpo y temperatura pero fue saliendo de la enfermedad a medida que se le aplicaba el tratamiento, de igual manera dijo que empezó a hacer ejercicios de respiración y que caminaba para ejercitarse.

Por último López Obrador agradeció al creador, a la ciencia y a la naturaleza por su recuperación e indicó que tuvo en su mente a quienes han muerto o sufren por la pandemia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios