Crean el “Baile del encierro”, se vuelve viral en redes sociales

En el marco de la cuarentena, que implica no salir de casa para evitar contagios por coronavirus, y con la intención de mantener ocupados a sus sobrinos, el músico francés de nombre Lucas Elziere creó el denominado “Baile del encierro”.

Mismo que se volvió viral en las redes sociales, y es que comenzó a llamar la atención tanto de chicos como de grandes. La definieron como una juguetona forma de combatir el confinamiento.

“Hablando por teléfono con mi hermano, me contó sobre lo difícil que era mantener a los niños ocupados durante el encierro. Entonces, como buen tío músico que soy, me hizo querer hacer la canción del ‘Baile del encierro’ para poder tener a los niños ocupados bailando y cantando”, expuso Lucas Elziere, músico.

Además de la música, desarrolló una coreografía e invitó a amigos y familiares a filmarse mientras bailaban, quienes rápidamente comenzaron a enviar una gran cantidad de videos donde se les veía danzando disfrazados.

Aunque inicialmente el “Baile del encierro” estaba planeado para ser un distractor para los niños durante la cuarentena, éste también fue bien recibido por los adultos y por las redes sociales.

Puedes comentar con Facebook