Cubrebocas comprados en internet podrían ser reciclados

La Unión Nacional de Empresarios de Farmacias advirtió a la ciudadanía sobre lo que se compra en internet, y es que se expone que la salud de los consumidores está en riesgo, y no solamente por el coronavirus, sino que por internet compran productos como cubrebocas, gel antibacterial, alcohol y hasta medicamentos, que no son de la mejor calidad.

Por su parte, el presidente de la Unefarm, Juvenal Becerra Orozco, manifestó que “corres el riesgo que sea un producto caduco, que sea un producto clonado o en el caso de los insumos que no tengan la calidad suficiente”.

En tal sentido, si bien la venta de dichos productos se concentra principalmente en Facebook, recomendó adquirirlos en negocios establecidos que están legalmente constituidas y cumplen con la normatividad que exige la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Los consumidores no sólo pueden ser víctimas de fraude si compran productos por internet, sino también su salud está en juego, ya que podrían estar comprando cubrebocas reciclados.

Puedes comentar con Facebook