Cuenta de TikTok que atrae a menores de edad, es una red de pedofilia

Una usuaria colombiana en Twitter mostró capturas de pantalla de una cuenta de TikTok que se hacía pasar por Karol Sevilla, protagonista del programa infantil “Soy Luna”, en la que intentaban convencer a su hermana de 8 años de edad, para que le enviara videos íntimos.

Carolina Hernández expresó en Twitter que al inicio la conversación fue “normal”, sin embargo, las pláticas se tornaron un poco extrañas.

Afirma que dicha cuenta de TikTok contacta a menores de edad y las invita a participar en un supuesto concurso para ganar patines y dinero, con la única condición de que deben de mandar videos y fotos íntimas y responder un par de preguntas personales.

La hermana de Carolina les contó a sus padres, por lo que evitaron que la situación pasara a menores.

Por lo que dieron aviso a la Fiscalía y ellos crearon un perfil falso, haciéndose pasar por una niña de 10 años, y como era de esperarse, la red de pedofilia empezó a pedir imágenes y videos íntimos de la presunta niña.

La joven comentó que aunque tienen pruebas, de acuerdo a la legislación colombiana, sólo es una tentativa y no se puede hacer nada más.

Puedes comentar con Facebook