Cuerpo de policía fue encontrado envuelto en plástico

El hallazgo se hizo en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco Zacatecas

El cuerpo de un Policía Estatal Preventivo, fue encontrado envuelto en plástico de color negro, en el municipio de Pánuco Zacatecas.

En medios locales se detalló que, el hallazgo ocurrió justo a un costado del acceso principal a la comunidad de Pozo de Gamboa, sobre la carretera federal 54, sitio a done acudieron autoridades de seguridad y servicios de emergencia, quienes de inmediato acordonaron la zona.

El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, autoridad que lleva a cabo las diligencias periciales a fin de determinar la identidad y causa de la muerte.

El cuerpo de policía fue identificado como Ulises David “N”. En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas mostró sus condolencias a familiares y amigos.

Zacatecas vive una ola de violencia macabra e inseguridad desde hace unos meses, ante la cual se implementó un operativo liderada por las Fuerzas Armadas.

La entidad es considerada por especialistas como un punto estratégico para los cárteles mexicanos que controlan por zonas esa entidad, en concreto del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el de Sinaloa.

El Gobierno de Estados Unidos emitió en agosto pasado una Alerta de Viaje donde pide a sus ciudadanos no viajar a Zacatecas, junto a otros cinco estados del país debido a “mayor actividad criminal”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts