Custodio de camioneta de valores roba casi 11 mdp

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se encuentra investigando el robo de una camioneta de valores y cerca de 11 millones de pesos.

Las autoridades indicaron que al parecer un custodio logró engañar a sus compañeros de trabajo para hurtar el dinero.

La información señala que la tarde del pasado martes tres custodios llegaron a bordo de una camioneta de valores a una gasolinería en la alcaldía Gustavo A. Madero, para recoger el dinero del negocio.

Posteriormente, dos de los guardas se bajaron de la unidad para ir por el efectivo, mientras el tercer cuidador se quedó en el vehículo para estacionarlo.

Sin embargo, cuando sus compañeros llegaron, la unidad no se encontraba en el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Horas más tarde en una calle de la misma alcaldía y con ayuda del GPS instalado en la unidad, la camioneta fue localizada abandonada y sin pistas del dinero ni del custodio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, entrevistaron a los compañeros del hombre que robó casi 11 millones de pesos, tras confesar lo que había ocurrido, interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook