Da negativo a Covid-19 esposa de López Obrador

Este lunes Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dio a conocer durante la conferencia de prensa matutina, que Beatriz Gutierrez Müller dio negativo a su prueba de Covid-19 luego de que se esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que había dado positivo a este virus.

Sánchez Cordero, al sustituir al mandatario federal en su conferencia mañanera indicó que el presidente se encuentra con su familia, pero con medidas de seguridad, que está en resguardo.

Posteriormente mencionó que AMLO había presentado “síntomas leves” por lo que se espera que tenga una pronta recuperación.

Desde Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación externó lo siguiente: “El presidente de todas y todos los mexicanos es uno, el presidente López Obrador, y debe quedar claro que se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República”.

Cabe recordar que el domingo López Obrador informó que dio positivo a Covid-19, tras una gira por San Luis Potosí y Nuevo León. El canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía Tatiana Clouthier, y otros miembros de su gabinete se encuentran aislados tras haber estado en contacto con el presidente.

Puedes comentar con Facebook