Dan 10 años de cárcel a hombre que apuñaló a perro pitbull en Florida

Un hombre del sur de Florida, Estados Unidos, que hace cuatro años apuñaló por lo menos 50 veces a un perro de raza pitbull, el cual murió dos días después como consecuencia de las heridas, fue condenado este viernes a 10 años de prisión.

El agresor identificado como Brendan Evans, de 35 años y residente de Hollywood, al norte de Miami, recibió mencionada sentencia tras llegar a un acuerdo a comienzos de semana a un acuerdo judicial con la Fiscalía por el que se declaró culpable de dos cargos relacionados a abuso contra animales y al mismo tiempo se desestimaron otros 15.

Se informó que cuando ocurrieron los hechos, Brendan se encontraba en libertad condicional por un asalto a un banco en 2015 en Tampa, Florida, se encuentra en prisión desde 2017, después de que el perro pitbull fuera descubierto gravemente herido dentro de una maleta abandonada en la calle.

En un principio, el hombre negó la autoría del ataque contra Ollie, pero expertos de la Policía lograron identificar el ADN hallado en el maletín con el del acusado.

Las autoridades expresaron que en el antiguo domicilio de Evans encontraron dos patas de gato y varias ratas mutiladas en el congelador del frigorífico, además de colas y cabezas, así como pelos de animal en el horno.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios