Debido al desempleo en Argentina, más de mil 500 personas acuden a entrevista de trabajo que ofrece 15 puestos

La Taberna de Fabry, un restaurante en Argentina, pretende abrir sus puertas al público este lunes 12 de octubre, y mediante una publicación en Facebook anunciaron entrevistas para los días 5, 6 y 7 de este mes, con la intención de contratar a 15 personas.

Sin embargo, debido al desempleo que se ha registrado en los últimos meses, a la entrevista de trabajo acudieron más de mil 500 personas.

Los encargados del lugar comentaron a medios locales que las entrevistas estaban previstas a iniciar a las 18:00 (hora local), sin embargo, interesados en la oferta de trabajo, empezaron a llegar a las 10:00 de la mañana, por lo que dieron inicio con las entrevistas a las 15:00 horas.

Uno de los dueños indicó que terminaron a la 1 de la mañana y todavía quedaban unas 200 personas, a quienes les pidieron dejar las solicitudes, ya que no podían entrevistar a todos.

Tras la llegada de tanta gente, los dueños de La Taberna de Fabry, mencionaron que tal vez contratarán a cinco personas más, es decir, elevar los puestos de trabajo a 20.

Debido a la pandemia generada por el Covid-19, obligó a un fuerte confinamiento en Argentina, el desempleo aumentó en el país, pues según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos, asegura que hay más de 2,3 millones de argentinos sin trabajo.

Puedes comentar con Facebook