Defiende López Obrador dar a conocer expediente sobre caso Cienfuegos

El presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que “no se puede poner en entredicho la credibilidad de un gobierno”, esto al responder al Departamento de Justicia de Estados Unidos, el cual externó su decepción porque la Fiscalía General de la República no ejerció acción alguna en contra del General Salvador Cienfuegos.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: Ellos no aceptarían eso y tampoco nosotros. No es posible que se lleve a cabo una investigación con tanta irresponsabilidad sin sustento y que nos quedemos callados, imagínense que el gobierno que encabezo se quede callado”.

Posteriormente recalcó que con esto no se va a afectar la relación con el actual gobierno que entrará la próxima semana en funcionamiento.

Dejó en claro que “se hizo lo correcto”al dar el informe de la DEA pues “se estaban fabricando pruebas contra Cienfuegos.

Por último dijo que no se pueden fabricar delitos a nadie, un gobierno sin ética, sin moral no es nada, no tiene ningún valor, ninguna fortaleza.

Puedes comentar con Facebook