Defiende López Obrador estrategia contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió durante su conferencia de prensa matutina de este viernes, la estrategia que el gobierno federal está llevando a cabo para controlar la pandemia por Covid-19, a pesar de que México sumó 100 mil 104 muertos por dicho virus.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados y los ‘conservadores’ desde el principio quisieron utilizar la desgracia del pueblo de México para culparnos”.

López Obrador indicó que gobiernos anteriores le heredaron un sistema de salud totalmente destruido pero en muy poco tiempo se logró crear una infraestructura paras dar atención a personas enfermas.

Posteriormente indicó una de las medidas acertadas fue pedirle a la gente que se quedara en casa pues así se pudo controlar en su momento más difícil a la pandemia.

López Obrador recalcó que México es de los países de América con menos muertos por este virus en proporción a la población.

De igual manera, aprovechó para recordarles a los presentes que en días pasados dio a conocer un nuevo acuerdo con hospitales privados para que en estos lugares también se puedan atender los enfermos por coronavirus.

Por último reconoció la ardua labor que esta realizando el personal de salud pues médicos y enfermeras han arriesgado su vida para darle alivio a los enfermos por este virus.

Puedes comentar con Facebook
Cached by WP-Optimize - https://getwpo.com - Last modified: Wed, 02 Dec 2020 08:51:54 GMT -->