Dejan 15 cadáveres sobre la carretera Zacatecas-Durango

Elementos de la Guardia Nacional confirmaron que este viernes un total de 15 cadáveres fue arrojado sobre la carretera federal 54 que conduce de Zacatecas a Durango, precisamente en el municipio de Fresnillo de González Echeverría.

Además, según el informe de las autoridades, se tiene el reporte de otros cuatro cadáveres en la comunidad Río Florido y seis en el municipio de Juan Aldama, hasta el momento, aunque las autoridades confirmaron un operativo de Seguridad Pública con personas asesinadas sin determinar el número en el municipio de Calera.

En tanto, destacar que los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se encontraron en el camellón central de la vía de comunicación de cuatro carriles, envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades para identificar a las víctimas, elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ya se encuentran trabajando en el lugar.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, por las características del hallazgo se presume que los cuerpos fueros asesinados en otro lugar y después regados sobre la carretera.

Puedes comentar con Facebook