Demuelen la casa donde se registró el asesinato de Cumbres

El pasado miércoles inició la demolición de la casa en donde Diego Santoy, asesinó hace 15 años a los hermanos de su exnovia, Erika Peña Coss, en Monterrey, Nuevo León.

La casa ubicada en la calle Montecasino, en la colonia Cumbres, fue derribada con maquinaria pesada.

Anteriormente, la casa donde se registró el asesinato de los niños Peña Coss, fue adquirida por varias personas, sin embargo, se tomó la decisión de derrumbar el inmueble.

Cabe recordar que las investigaciones hechas por las autoridades de Nuevo León, el 2 de marzo de 2006, Diego Santoy asesinó a los hermanos de su novia Erika, luego de que la joven se negase a seguir siendo su pareja sentimental.

María Fernanda, de 3 años de edad, y Erick Azur, de siete años, fueron apuñalados y estrangulados por Santoy, quien posteriormente atacó a Erika.

Luego de dar por muerta a su expareja, Diego secuestro a Catalina Bautista, empleada domestica de la familia, la mantuvo en el maletero por un par de horas, sin ningún daño.

Tras las investigaciones de los elementos de seguridad, Diego Santoy fue sentenciado a 71 años de prisión por el doble asesinato.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios