Denuncia diputada de Morena “moches” en programas federales

Una legisladora de Michoacán denunció presuntos “moches” en programas de origen federal, que llegan desde el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Se trata de la diputada local por el Movimiento Regeneración Nacional, Sandra Luz Valencia, quien hizo tales señalamientos.

Según declaró, los beneficiarios en dicho estado de Jóvenes Construyendo el Futuro y del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tienen que entregar parte de sus recursos a las personas que se los entregan.

Al respecto, afirmó que legisladores federales se comprometieron ya a interponer la denuncia correspondiente en el Gobierno central.

“No es posible que a una persona que está aprendiendo un oficio, a un joven, y que se le está dando un recurso, la persona, su tutor le pida para sí una cantidad de 300, 400, 500 pesos y le diga ‘tú no te preocupes, vete a tu casa a descansar, no hagas nada, no hay necesidad de que aprendas nada, yo te voy a cubrir, pero tú me tienes que dar cada vez que te llegue la beca”.

Puedes comentar con Facebook