Desaparecen tres jóvenes; una mujer quedó de ir con su hermana pero no llegó

En Guanajuato se tiene el reporte de tres personas desaparecidas, quienes presuntamente se dirigían de Celaya a Cortazar. Esto el pasado 20 de junio.

Se trata de Sharon Stepahie Carreño Ortiz, de 28 años, su novio Jorge Paulo Sandoval Rodríguez, de 29 años, y la amiga de este último llamada Ana Beatriz Santana Sánchez, de 31 años.

Se sabe que por su parte Sharon había quedado en ir a dormir a casa de su hermana, pero nunca llegó. “La vi normal. El sábado ella se fue de viaje con mi papá a Guadalajara, regresó como a las siete. Llegó a mi casa y se bañó; de ahí, me marcó y me dijo que se iba a ir con Paulo y que estaba bien“, mencionó la hermana de Sharon.

Además le avisó por medio de un mensaje de WhatsApp que llegaría a dormir a su casa, pero eso nunca sucedió. Expuso que “a las 11:30 de la noche me mandó un mensaje y me dijo que dónde estaba yo. Le contesté que estaba yo en mi casa. Le pregunté dónde estaba ella; me dijo que con Paulo, que estaba bien e iba a llegar a mi casa, que traía llaves. Me contestó el último mensaje a las 12:53 de la mañana, de ahí ya no me contestó”.

El domingo comenzaron a buscarlos en llamada telefónica, pero sin éxito. La desaparición se registró el mismo día que detuvieron a la mamá de “El Marro, sin embargo, según declaró la hermana de Sharon, las desapariciones no están relacionadas.

Por el momento, sólo el coche, un Versa color gris oscuro, en el que viajaban los jóvenes ha sido localizado.

“Que me ayuden a encontrar a mi hermana, es lo único que pido, que me ayuden a encontrar a mi hermana. Hemos pegado volantes, entregado volantes a la gente, vamos pegar lonas donde sea y no la vamos a dejar de buscar nunca hasta encontrarla”.

 

Puedes comentar con Facebook