Desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite

Al menos un muerto y 10 desaparecidos; una persona logró ser rescatada

Luego del desgajamiento en Cerro del Chiquihuite, las autoridades locales reportan una persona muerta, además de diez más desaparecidas, destacando que rescataron a un lesionado.

“En relación al desgajamiento registrado en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, hasta el momento de manera preliminar se reporta el rescate de una persona lesionada, una persona fallecida y se realiza la búsqueda de seis adultos y cuatro menores de edad”, detalló el gobierno municipal.

Por su lado el gobierno del Estado de México indicó que personal de diversos cuerpos de auxilio federales, estatales y municipales, continúan trabajando en el retiro de escombro en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, luego de que parte del Cerro del Chiquihuite se derrumbara.

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo de la entidad señalaron que, hasta el momento, se reportan 10 personas desaparecidas a consecuencia del desgajamiento del cerro y que, en el lugar, el personal sigue laborando para atender cualquier situación.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios